El entorno
Rural Sant Llop
Rural Sant Llop, está situado en un entorno de bosques Mediterráneos y en el ámbito del Parque Natural del Montnegre I el Corredor, en este ambiente natural, ideal para el reposo, el descanso y vivir en contacto con la naturaleza.
Para los amantes al senderismo pueden disfrutar de los senderos de gran recorrido «GR 92 – GR 5 « que van des de las umbrías del Montnegre hasta la creu de Canet de Mar pasando por Sant Marti del Montnegre, donde podrá admirar este maravilloso Roble Centenario. Los senderos y caminos son de un desnivel agradable entre un relieve accidentado y montañoso con una cota máxima de 773 m. en el Turó Gros.
Hay otros caminos alternativos que discurren por buena parte del Patrimonio arquitectónico como las ruinas del monasterio de Roca-Rossa y la parroquia de Hortsavinyá y una cantidad de masias diseminadas por todo el macizo.
Le ofrecemos un uso integral de nuestras instalaciones, entre las que encontrará una gran cocina equipada, zona de barbacoas, bar privado con terraza, billar y futbolín, gran salón con comedor, zona de sofás y una zona con tenis de mesa. También disponemos de aparcamiento privado y zona de juegos infantiles.
Ambiente natural, ideal para el reposo, el descanso y vivir en contacto con la naturaleza.